Visual Studio 2008, a un paso

8 11 2007

Muy pronto estará disponible nuestro nuevo entorno de desarrollo con importantes novedades, tanto para la creación de sitios y aplicaciones web como para sistemas de escritorio (incluso con Windows Vista y Office system 2007) y dispositivos móviles.

Como nuevo se destaca el Class Designer ahora soporta a Visual C++ e incluye LinQ (Language-Integrated Query) con Visual Basic y C#; hay un nuevo diseñador de proyectos para aplicaciones web y renovadas herramientas para diseño simple de CSS enriquecido, , como así también funcionalidades de deployment especiales para Windows Vista (con manejo del UAC – User Access Control- entre otras novedades). IntelliSense ahora soporta JScript, ASP.NET Ajax y XAML; hay, además, un nuevo Object Relational Designer. A nivel de reportes, llegan nuevos templates basados en ASP.NET, se integra un editor de Microsoft Expression y se incluye la posibilidad de exportarlos como PDF.

El soporte es un factor fundamental para los desarrolladores y nada mejor que el intercambio entre pares para resolver situaciones a partir del conocimiento y también de la experiencia. Por eso en Visual Studio 2008 el Contenido de la Comunidad, los foros de MSDN y la posibilidad de reportar bugs están integradas al help (Hacer una consulta / Consultar Estado de una Consulta).

Hay mucho más para conocer acerca de Visual Studio 2008. Empieza a descubrirlo en MSDN Library y aquí. Puedes descargar la Beta2, ingresando al Centro de Evaluaciones MSDN donde además encontrarás el beta de Team System 2008 y de otros productos Microsoft.

fuente : newsletters Microsoft.


Acciones

Information

One response

12 11 2008
JUAN BRITO

Hola yo soy de peru , he visto tu blog me parece muy bueno
te quiero preguntar donde puedo conseguir un curso para asp.net
pero con c# y ORM , OOP a tres capas un proyecto pero
quiero entender como utilizar las clases para mapear un Data base , por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: