SEO – Optimización Para Motores de Búsqueda

2 11 2007

SEO (Search Engine Optimization “Optimización Para Motores de Búsqueda”), para una buena campaña de optimización e indexación en los motores de busqueda es sin duda que el trabajo parte desde el desarrollo del Web Site; planificare el diseño, la división de los contenidos son factores fundamentales para tener un site “search engine friendly”.


seo.jpg

No existe una técnica precisa que nos permita llevar nuestros site en los primeros puestos de un buscador en poco tiempo y con poca inversión. El trabajo debe ser constante y inicia con planificar la campaña SEO, iniciando a individualizar el target, pasando a las frases claves( Estas seleccionadas del cliente y variantes posibles a utilizar en los motores de busquedas).
Seremos redireccionados si tenemos los contenidos, si estos meritan ser encontrados en los motores de busqueda.
Los motores siempre en la busqueda de información para ser indexada, textos, documentos en PDF, imagenes para catalogar. Una de las cosas que los motores prefierén son los Site que viene actualizados en el tiempo.
Incluir los conceptos clave y las keywords (o palabras clave) en el nombre de los archivos, así , en vez de llamar a un archivo peruvianWorkingIdeas.html llamarlo peruvian-Working-Ideas.html.
Incluir etiquetas h1, h2 y h3 en las diferentes páginas,etiquetas ALT de las imagenes, redacción con calidad, con ortografía correcta, ofreciendo un buen contenido, actualizado y que además contenga una densidad apropiada de palabras clave ,


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: