Microsoft Expression Blend, Después de 4 días!.

8 10 2007

Bueno después de 4 días de pruebas con Blend debo decir que la cosa más interesante que me ha llevado a provar el programa fue la posibilidad de poder integrarlo con Visual Studio .net /C# pero como tengo experiencia aunque en Flash pienso que Microsoft deve serguir trabajando, porque hay cosas que no me han convencido o talvez no las conosco, a pesar de esto me ha dado tantos problemas con las generaciones de nuevos Layer,Grid,imagenes ya que no se porque motivo perdía la referencia de lo precendete y eliminaba todos los objetos inseridos en el layer. La forma que veía flash era en forma horizontal con la posibilidad de individualizar los objetos dentro de la pelicula en MS Blend lo veo en forma vertical con todo mezclado.
Otro pequeño detalle, he creado un instalador para poder visualizar la presentación y solo 10 diapositivas el instalador me creo 18 mb [sin videos] y la necesidad de instalar framework 3.0 que son 2 mb para luego descargar por internet 40 mgb y luego al generar el instalador no incorporo las imagenes dentro, de como usualmente lo hacia flash, sino que necesito todas los files sean xml, imagenes,videos que necesita la presentación para poder funcioanar y obiamente el instalador.
Bueno espero que por la falta de conocimiento del tool se me haigan escapado algunas cosas pero decir que es el anti flash lo puedo aunque aceptar, pero que lo quiere desplazar, no veo muy cercana esta posibilidad…….
Es una conclusión personal después de 4 días !!!! simplemente quería compartirla con ustedes pero puedo cambiar de opinión😀


Acciones

Information

3 responses

8 10 2007
microsoft » Microsoft Expression Blend, Después de 4 días!.

[…] Check it out! While looking through the blogosphere we stumbled on an interesting post today.Here’s a quick excerpt … net /C# pero como tengo experiencia aunque en Flash pienso que Microsoft deve serguir trabajando, porque hay cosas que no me han convencido [. . . ]… […]

9 10 2007
peruvianit

No entrado al detalle porque son pocos días de prueba pero igual quieria compartirlo en mi blog. Más adelante entrare al detalle pero una pregunta que se me viene es si será facil competir con un grande como Adobe ? Quien no conoce photoshop siendo un diseñador ? He visto el Microsoft expression design pero no dure mucho porque preferi continuar la gráfica con Adobe Photoshop…..

9 06 2008
andres

Estimado, el sitio me ha parecido interesante ya que estoy investigando esta tecnología!! El punto malo es la cantidad de errores de ortografía que tiene! Le sugiero cuidar ese detalle.
Muchos Saludos

Responder

