Experiencia Microsoft Expression Blend

5 10 2007

He tenido la posibilidad de poder utilizar esta herramienta y me parece interesante ya que es lo contrario de flash es más para el perfil de programador. Tiene cosas que te simplifican las cosas pero tengo algunas dudas que a medida que vaya explorando se las ire contando.

Al inicio me parecia que microsoft habia realizado un tools que simplemente con realizar binding la aplicación funcionaba de las mil maravillas. Pero me e dado con la sorpresa que no era tan bello como parecia ya que e tenido que escribir codigo en c# para poder resolver algunos problemas que me han surgido en el camino, pero e podido terminar un pequeña presentación con 2 días de estudio de esta herramienta. Recomiendo le den una ojeada porque este tool seguira creciendo ya que microsoft esta tratando de desplazar a flash con su famoso Silverlight.


Acciones

Information

Responder

